A+ A A-

Noches de Cine 2018 segunda proyección

 Este viernes 17 de agosto a las 22:00 h. dentro del ciclo “Noches de Cine” que organiza la Fundación Melilla Ciudad Monumental se proyecta “Mogambo” en Plaza de Armas (segundo recinto fortificado de “Melilla la Vieja”).

Última actualización en Jueves, 16 Agosto 2018 11:16

Visitas: 12

Leer más...

Melilla La Vieja cuenta su historia cuando anochece a través de las visitas teatralizadas

Fuentes: Melilla Hoy 10/08/2018

Organizado a través de la Consejería de Cultura y la Fundación Melilla Ciudad Monumental dio comienzo ayer la primera visita teatralizada, donde “viajeros” ,como les llama el guía José Oña, y melillenses pudieron conocer la historia de Melilla cuando anocheció. Tanto la Fundación como la Consejería de Cultura han desarrollado esta iniciativa para que de un modo didáctico y entretenido se pueda conocer el patrimonio de la Ciudad de Melilla.

Última actualización en Viernes, 10 Agosto 2018 11:43

Visitas: 42

Leer más...

Éxito de las Noches de Cine

Fuentes: Melilla Hoy 06/08/2018

Los amantes del cine clásico están teniendo una cita ineludible en las Noches de Cine de la Fundación Melilla Monumental, con dos títulos imprescindibles en la Plaza de Armas, el pasado sábado 4 de agosto con “La Reina de África” y el próximo viernes 17 de agosto con “Mogambo”. La primera exhibición de estas "Noches de Cine" al aire libre, con el clásico protagonizado por Humphrey Bogart y Katharine Hepburn, tuvo tanto éxito que no cabía un alfiler el pasado sábado en la Plaza de Armas.

Última actualización en Miércoles, 08 Agosto 2018 09:48

Visitas: 29

Noches de Cine 2018 primera proyeción

Este sábado 4 de agosto a las 22:00 h. dentro del ciclo “Noches de Cine” que organiza la Fundación Melilla Ciudad Monumental se proyecta “La reina de África” en Plaza de Armas (segundo recinto de “Melilla la Vieja”).

Última actualización en Miércoles, 01 Agosto 2018 09:26

Visitas: 44

Administraciones y entidades económicas trabajan para convertir a Melilla en destino de cruceros

Fuentes: Melilla Hoy 19/07/2018

Varias administraciones públicas y asociaciones de Melilla han creado un grupo de trabajo para intentar que la ciudad se convierta en un destino de cruceros, un objetivo para el que recientemente se celebró un foro especializado de este sector turístico.

La Autoridad Portuaria de Melilla ha impulsado este grupo, en el que están presentes diferentes departamentos de la Ciudad Autónoma relacionados con el turismo, el desarrollo económico, la cultura y los festejos, y también asociaciones de comerciantes, empresarios y hosteleros.

En concreto, forman parte de este grupo de trabajo la Consejería de Cultura, el Patronato de Turismo, la Viceconsejería de Festejos, la Fundación Melilla Monumental, Promesa, la Asociación de Comerciantes de Melilla (ACOME), la asociación de comerciantes del centro, la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), la Asociación de Hostelería y la Universidad de Granada, además de la Autoridad Portuaria.

Última actualización en Miércoles, 01 Agosto 2018 09:20

Visitas: 40

Leer más...

Noches de Cine 2018

Fuentes. Melilla Hoy 28/07/2018

La Fundación Melilla Ciudad Monumental pone en marcha una nueva edición del ciclo "Noches de Cine" con la proyección en una pantalla gigante situada en Plaza de Armas de dos películas míticas de la cinematografía mundial, como son Mogambo y La Reina de África. Estas sesiones de cine de verano se realizarán el 4 y el 17 de agosto respectivamente, a las diez de la noche. La asistencia será gratuita y se repartirán palomitas entre los asistentes.

Última actualización en Lunes, 30 Julio 2018 09:00

Visitas: 85

Leer más...

Copyright © 2006/2012 melillamonumental.org. • Fundación Melilla Ciudad Monumental