A+ A A-

La II edición de “El legado patrimonial europeo en la ciudad de Melilla” contó con gran respaldo de alumnos

Fuente: Melilla Hoy 11/10/2014

El decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, José Antonio Pérez Tapia, el director del Departamento de Historia del Arte, Ignacio Henares de Cuéllar, el melillense y director de la jornada, Salvador Gallego y el presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, José Antonio Vallés, inauguraron ayer la actividad académica en el “Aula Federico García Lorca”.

 

En esta segunda edición los ponentes han sido, junto a los directores, Henares (Patrimonio y Cultura) y Gallego (Arquitectu­ra), Juan Carlos Maroto (Geogra­fía), Francisco Carrión (Arqueo­logía) y Francisco Sánchez Montes (Historia Moderna).              

En la sesión matinal se proyectaron además documentales de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, organizadora junto al Departamento de Historia del Arte, de la citada Jornada.

Del mismo modo el Patronato de Turismo de la Ciudad Autóno­ma de Melilla, ha colaborado aportando sus audiovisuales de promoción de la urbe y teniendo varios detalles promociónales  con el alumnado matriculado.

Los valores culturales, históri­cos y artísticos de la ciudad de Melilla han sido objeto de estu­dio por el alumnado de las Licenciaturas y Grados que se imparten en la Facultad de Filosofía y Letras del Campús de Granada.

Al alumnado de Licenciatura que ha participado en el evento y que lo solicite se le convalidará por un crédito de Libre Configuración que podrá añadir en su expediente.

Copyright © 2006/2012 melillamonumental.org. • Fundación Melilla Ciudad Monumental